VIII Torneo de Golf en favor de Niños Contra el Cáncer

Niños Contra el Cáncer consiguió recaudar más de 21.000 € gracias a su VIII Torneo de Golf, en el que participaron más de 370 jugadores. Se celebró de manera simultánea en los tres campos de golf de Navarra: Club de Golf Ulzama, Club Golf Gorraiz y Zuasti Golf Club. Los jugadores que participaron pudieron disfrutar de un aperitivo con sorteo de regalos que tuvo lugar en el campo de golf de Gorraiz. Según Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Social Corporativa de la Clínica, “este evento, ya tradicional, ha servido para mostrar el compromiso de muchas personas con esta causa. Por eso quiero agradecer a todos los participantes y colaboradores que hacen posible cada año este torneo”.

Un concierto solidario

La Unidad de Música de la Guardia Civil ofreció, en el Museo de la Universidad de Navarra, un concierto solidario para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. Este grupo de músicos participa habitualmente en desfiles, paradas militares, funerales o juras de banderas; además de ayudar a fortalecer la relación entre la sociedad y el Ejército a través de diferentes eventos.

IX Gala Benéfica en Pamplona

IX Gala 2023. Niños contra el Cáncer

Más de mil personas llenaron la pista de Navarra Arena para participar en la IX Gala de Niños Contra el Cáncer, uno de los grandes eventos benéficos de la Comunidad Foral, destinado a la obtención de fondos para este programa de la Clínica que se centra en la investigación y tratamientos contra el cáncer infantil. La celebración concluyó con un concierto de Mikel Erentxun, en el que el vocalista de Duncan Dhu repasó algunos de los temas clásicos del grupo donostiarra. Previamente, tuvo lugar la cena de gala, un sorteo de premios y el anuncio de la subasta de una bicicleta del equipo Movistar Team.

Churros con chocolate y magia

Una iniciativa de RSC para apoyar a los niños en tratamiento, sus familias y los profesionales que les atienden.

La Navidad llegó a la Unidad de Protonterapia del Cancer Center Clínica Universidad de Navarra gracias a la Chocolatería San Ginés. Sus churros con chocolate endulzaron la mañana de los niños en tratamiento, sus familiares y los profesionales sanitarios de esta Unidad pionera en España. Además, el mago Manuel animó la jornada con sus trucos de magia, acompañando a los pacientes.

El Dr. Javier Serrano, especialista de la Unidad de Protonterapia, ha agradecido a la Chocolatería San Ginés “su solidaridad por acudir un año más a la Clínica y hacer de esta jornada un día especial para los niños que pasan estos días en tratamiento”.