Niños contra el Cáncer reunió a más de mil personas en su VIII Gala Benéfica celebrada por primera vez en el Navarra Arena. El programa Niños contra el Cáncer de la Clínica Universidad de Navarra logró recaudar más de 80.000 euros en su VIII Gala Benéfica, celebrada el pasado mes de noviembre. Esta ha sido su primera edición en el Navarra Arena —el pabellón más grande de Navarra— donde, gracias a la generosidad de los más de mil asistentes y un centenar de empresas colaboradoras, se han logrado las cifras de recaudación y de asistencia más altas hasta ahora.

La VIII Gala Benéfica de Niños contra el Cáncer contó con más de mil asistentes, la actuación solidaria de Los Secretos y un gran sorteo.

“Estamos muy agradecidos por la generosidad y colaboración de todas las personas y empresas que han contribuido al éxito de esta edición”, subraya Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Social Corporativa de la Clínica Universidad de Navarra, que añade que “entre todos estamos ayudando para que niños con cáncer tengan los mejores tratamientos y para que avance la investigación de nuevas soluciones terapéuticas”.

VIII Gala Niños Contra el Cáncer

El evento contó con la colaboración de un amplio número de empresas y donantes a los que Joseba Campos, director general de la Clínica, expresó su agradecimiento por haber permitido que Niños contra el Cáncer continúe avanzando en sus objetivos. Tras la cena, tuvo lugar una actuación solidaria de Los Secretos en trío acústico y un gran sorteo para los asistentes.

Texto:
Carmen Guerrero y María Marcos Graziati
Fotografía:
Manuel Castells

Este artículo ha sido publicado por la Clínica Universidad de Navarra en la revista Noticias.cun.